domingo, 7 de abril de 2013

Hombres Cleenex

No soy muy mono ya lo sé

pero

sigo sin entender...

no entiendo...

Por más que lo pienso

no concibo el por qué

de

tu silencio selectivo,

tu Amor ahora perdido

se desvía despectivo...

y me deja sólo y herido

desangrandome de Amor...

El calor de aquellos tiempos

se perdió en un momentos

desviados hacia nuevos

usuarios

afortunados

destinatarios

de tu

messenger yahoo.

Y dime tú

o diosa venus

estrella

que en el cielo aún brilla

electrónica walkiria

escaladora

de los silencios

por que me clavaste

ese puñal

tan adentro

abandonandome luego

con las cadenas aún

cerradas

de la esclavitud.

Cogiste mi corazón y como un cleenex

lo arrojaste al reciclado

sin importarte cuando vine

o si me fuí enamorado

sin importarte para nada

si estoy destrozado

o si

me duele el alma...

Más yo te digo

cuesta pasar

de amante a

ser amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Qué piensas? Tu opinión es importante.