domingo, 7 de abril de 2013

Buenos días

Sí,

Hoy

Quiero confesar

Que estoy

Enamorado

Que soy

Un enamorado

Profundo

Un enamorado crónico

De

Tí.



Porque me enseñaste a volar.

Volando a mi lado.

Y

Porque me dibujaste un beso

Con tus labios perfectos.

Porque abriste

Las puertas del Cielo

Enseñandome

La diferencia entre el Amor

Y el enamoramiento.





Confieso

Por tí

Descubrí el Amor.

Vivo el amor

Y vivo los campos

Y vivo el sol

Y vivo los rios

Y vivo el fuego dulce del deseo salado.

Y vivo

Sintiendome vivo

Al fin.

Al fin la vida vivo.



Como si la vida fuera un navegar lentamente,

En un mar plácido, inmenso,

De Transparente Esmeralda.

O

Como siel vivir

Fuese,

Subir suavemente

Hacia una eterna cumbre nevada

A 8.844 metros...

Mientras unas

Blancas nubes

Rizadas

Pasan silencionsas

Rozando acariciantes

Nuestros sueños,

Como un primer beso

De Buenos Días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Qué piensas? Tu opinión es importante.