lunes, 7 de abril de 2014

Tu eres

Tú eres:

La luz de Luna anaranjada de mis atardeceres…

La brisa fresca que acaricia mi cara.

La sonrisa que ilumina

el cuadro luminoso de mis días…



Tu eres

la niña...que me hace niño

paseando cómplices por el parque.



Tu eres...

la compañera de viaje…

que comparte la alegría

de sus manos bailarinas.



Tu eres

corazón.

inyección

directa

de Bilirrubina.



Tu eres:

El alba.

Tú eres:

El cielo

colmado de nubes blancas…

y alegres.

Tu eres

La Sirena Eva rodeada de estrellas… amigas.

Tu eres:

La sangre que me da alas.

El aire que impulsa mis velas.

Los ojos que me abren al mundo.

La voz que me susurra...

ríe y canta.



Tu eres:

Palabra

y... Vida

Tu eres:

un arroyo fresco

de alegría,

una cascada impetuosa

corriendo vehemente

por mi pecho.



Tu eres Agua

Tu eres fuente.

Tu eres Fuentes… llenas de

peces de colores y de burbujas… con tu nombre.



Tu eres

Jilguero.

Ruiseñor

y Mariposas…

Tú eres fiesta.

Guitarra

afinada y alegre.

Tu eres Sol

Y Sal.

Tu eres Musa

Emoción y

Verso.

Hada

Y

Canción.

Tu eres

Sueño Real

Y

Realidad hecha sueño.

Tu eres

Anhelo

Ausencia

Encuentro

Tu eres

Deseo.

Pausa,

Suspiro

Abrigo

Abrazos

Besos.

Rumba

Salsa

Stracciatella

Rock

Amor

Amore

Tu eres

Mar esmeralda

Olas. Arena blanca.

Tu eres Todo

 Tu eres, Amada:

 A quien amo y…quien me ama.



Toni Lázaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Qué piensas? Tu opinión es importante.